Los Pistons se han hecho con la victoria en su último partido de pre temporada ante los 76ers. Los de la Motown jugaron un sólido partido que tenia bastantes alicientes. El principal, para los aficionados de los Pistons era el debut del rookie de segunda ronda Spencer Dinwiddie. El rookie venía de una dura lesión de ligamentos y sorprendió en su debut. Fiable desde la línea de 3 (2-3), Dinwiddie hizo 8 puntos con un 2-4 en tiros de campo, 2-2 desde la personal y 6 asistencias. Otros jugadores de los Pistons que destacaron fueron Cartier Martin, 17 puntos, Singler con 19, Butler, que hizo su mejor partido de pre temporada con 18 puntos y 8 rebotes,, Augustin con 11 puntos y 11 asistencias o Smith, al que se le ve muy mejorado respecto a la anterior campaña. El ala pívot de los Pistons llegó a la doble figura con 17 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. El equipo, que el año pasado era de los peores de la liga desde la línea de 3, ha mejorado mucho en este aspecto. Ayer, 15-28 con un porcentaje del 54%.
Por parte de los Sixers, Nerlens Noel sigue con su progresión, anotando ayer 8 puntos y 8 rebotes, aportando además 5 robos y 5 tapones. Hollis Thompson llegó a los 14 puntos, al igual que Shved. El máximo anotador de los Sixers fue el pívot Henry Sims con 17 puntos.
Los Pistons encaran ahora su Season Opener que disputarán el dia 29 en el Pepsi Center frente a los Nuggets. Los Sixers también han terminado su pre temporada y el día 29 deberán desplazarse hasta Indiana para jugar ante los Pacers.