Reggie Jackson y Jeremy Lamb son duda para el primer partido

Podrían perderse el partido frente a los Blazers
Reggie Jackson y Jeremy Lamb son duda para el primer partido

El inicio de la temporada de Oklahoma City Thunder continúa marcado por las lesiones. Han sido muchos los jugadores de la plantilla que se han perdido parte de la preparación por culpa de diferentes lesiones, en algunos casos leves como la de Serge Ibaka y en otros casos más graves como las de Anthony Morrow (estará de baja el primer mes de competición) y al que hay que sumarle a  Kevin Durant que estará de baja más de dos meses.

Esta semana comienza con nuevos problemas físicos para los jugadores de OKC. Reggie Jackson y Jeremy Lamb son duda para el primer partido de la temporada, en el que Oklahoma City Thunder se medirá contra Portland Trail Blazers.

En el caso de Reggie Jackson (que ya sufrió una contusión durante la pretemporada) se trata de una torcedura en su tobillo derecho durante el entrenamiento de este lunes, del que salio con muletas. Lamb se lesionó la espalda y se le vio caminando con mucho cuidado tras el entrenamiento.

Por los gestos de dolor que mostraban ambos jugadores todo apunta a que sería una gran sorpresa que alguno de los dos participase en el primer partido de la temporada de los Thunder.

Estas dos posibles ausencias dejarían al equipo con nueve jugadores disponibles para este primer partido: Russell Westbrook, Serge Ibaka, Steven Adams, Kendrick Perkins, Nick Collison, Perry Jones, Andre Roberson, Sebastian Telfair y Lance Thomas. Y, además, en el caso de Kendrick Perkins sin haber disputado ningún partido de preparación.

Este inicio de temporada se presenta complicado para los Thunder, pero es la gran oportunidad de la plantilla para crecer como equipo con Rusell Westbrook como líder.

Jeremy LambOKCReggie JacksonSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario