A poco más de 24h para el comienzo de una nueva temporada regular se ha realizado un traspaso en el que se han intercambiado los derechos de Arnett Moultrie, de los 76ers, por una segunda ronda de 2019, los derechos de Travis Outlaw y la posibilidad de cambiar una segunda ronda de 2018 de los New York Knicks, según cuenta el periodista Marc Stein. Tras este traspaso los dos jugadores han sido cortados por ambas franquicias, posiblemente para acabar jugando en el equipo afiliado de la D-League de cada uno si no reciben ofertas.
Arnett Moultrie, de 23 años, fue drafteado en el número 27 del Draft de 2012 por los Heat, aunque acabó siendo traspasado a los 76ers, donde ha jugado sus dos únicas temporadas en la NBA en las que, en 57 partidos, ha promediado poco más de 3 puntos y 3 rebotes por partido.
Por su parte, Travis Outlaw, más experimentado, fue drafteado en el 2003 en la posición 23 por los Blazers, donde jugó sus primeras 7 temporadas. En las 5 posteriores ha jugado en los Clippers, Nets y Kings, tras acabar siendo traspasado este verano a los Knicks con Quincy Acy. En 622 partidos en la liga ha promediado poco más de 8 puntos y 3 rebotes por partido, siendo su mejor temporada la 2007/08 en los Blazers, en la que en los 82 partidos promedió 13 puntos y más de 4 rebotes por partido.
Resumiendo: se va Moultrie (bulto menos), llega Outlaw (bulto más) y nos llevamos otra ronda. Al final Hinkie subirá a presentar la segunda ronda él solo.