Daron «Mookie» Blaycock, condenado a 15 años de prisión

Sentenciado por un accidente mortal en 2013.

El ex jugador de Atlanta Hawks, New Jersey Nets y Golden State Warriors Daron Blaycock, ha sido condenado a 15 años de prisión, que mediante un acuerdo con la fiscalía, se ha quedado en una sentencia negociada de 3 años de cárcel y 1500 horas de servicios públicos, además de tener que acudir dos veces por semana a charlas para alcohólicos y no poder conducir en 15 años, al declararse culpable de los delitos de conducción temeraria y delito vehicular por el accidente mortal que tuvo en 2013 en el que colisionó con Mónica Murphy, madre de 5 hijos, en el condado de Clayton.

A pesar de los problemas que tenía con el alcohol, en el momento del accidente no tenía ninguna cantidad en el cuerpo. Aun así ya había tenido anteriores problemas por abuso y era propenso a convlusiones como resultado.

Mookie Blaycock, jugó de base durante los 13 años que estuvo en la liga, con un promedio de 13 puntos y 2 robos por partido. Era conocido por su gran faceta defensiva, ya que durante las temporadas 1996/97 y 1997/98 fue consecutivamente líder de robos de la liga (algo que sólo han hecho Alvin Robertson, Magic Johnson, Allen Iverson, Chris Paul y él), además de haber estado 2 temporadas en el mejor quinteto defensivo y 4 en el segundo quinteto defensivo. También fue All Star en 1994.

 

 

Atlanta HawksCuriosidadesLeyendas NBASomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario