Kyle O’Quinn, duda para el partido ante los Bulls

El calendario puede poner en aprietos a los Magic

Nunca es un buen momento para una lesión, pero esta le ha venido a Orlando en el peor momento. La lesión de Kyle O’ Quinn, el hombre grande de los Magic, en vísperas del partido contra los Chicago Bulls deja al equipo muy mermado.

Ante esta situación en el equipo de Florida se han disparado las alarmas. Y no es de extrañar este alarmismo ya que se enfrentan a los Bulls, uno de los equipos con mejor juego interior de toda la NBA formado por Pau Gasol, Taj Gibson y Joakim Noah. Jacque Vaughn habló sobre la lesión de O’ Quinn.

«Con suerte su tobillo responderá[…] Se que no está al 100%, eso es seguro.»

Este Lunes los Magic entraron en el décimo puesto en el ranking de menor porcentaje de tiros de campo permitidos, es decir, sus rivales solo anotan un 42’8% de sus TC. Sobre esto Jack Vaughn quiso aclarar varias cosas.

«Nuestro nivel en defensa 5 vs 5 esta siendo muy bueno[…] El área que tenemos que cuidar es la defensa 1 vs 1 cerca de los aros, este factor nos esta haciendo mucho daño, pues concedemos muchos rebotes ofensivos y TLs por culpa de esto.»

Otro problema que se les presenta al equipo de Orlando es el primer »back to back» de la temporada. Con este factor del calendario, que te obliga a jugar en dos noches consecutivas y a veces en dos ciudades distintas, los Magic no se encontraron a gusto en toda la temporada pasada perdiendo muchos encuentros.

 

Jacque VaughnKyle O'QuinnOrlando MagicsomsoNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario