Los Cavs pierden a Anderson Varejao para toda la temporada

Terrible mala suerte para su pívot titular

Con la vuelta de LeBron James, los Cleveland Cavaliers han vuelto a ser claros favoritos para llevarse el título de campeón, y, a pesar de no haber comenzado la temporada como se esperaba, pero parece que el equipo de David Blatt comienza a funcionar. Llevan 7 victorias en los últimos 10 partidos. Sin embargo, cuando el equipo está en el mejor momento desde que comenzó la temporada, Anderson Varejao, su pívot titular, sufrió ayer un desgarro en el tendón de Aquiles.

La lesión se produjo en el partido de ayer Martes contra los Minesota Timberwolves, partido en el que los Cavaliers acabaron ganando por 21 puntos de diferencia. Según informa Adrian Wojnarowski, en Yahoo! Sports, el pívot brasileño se perderá toda lo que resta de temporada, lo que supone un contratiempo de bulto para los Cleveland Cavaliers, que ven como su juego interior se queda sin su mejor baza.

Los Cavaliers militan de momento quintos de la conferencia este con un balance de 17 victorias por 10 derrotas. Por su parte, el pívot estaba promediando 9,8 pts, 6,5 reb, 1,3 ast en 24,5 minutos de juego.

Anderson VarejaoCleveland CavaliersnbaSomosBasketTalón de Aquiles
Comentarios (0)
Dejar comentario