ACTUALIZACIÓN: Adrian Wojnarowski desvela que Cunningham ha sido finalmente traspasado a los Sixers y no cortado, como se supo en un principio. Junto con el jugador, los Clippers mandan los derechos de Cenk Akyol (Galatasaray) y dinero a Philadelphia a cambio de los derechos de Serhiy Lishchuk (Valencia Basket).
Los Angeles Clippers han decidido traspasar a Jared Cunningham a los Philadelphia 76ers y así ahorrarse dinero y ganar un sitio en la plantilla en el que poder firmar otro jugador de cara al resto de temporada. Cunningham ha tenido una aportación anecdótica con los angelinos.
Yahoo Sources: To clear a roster spot, the Clippers trading guard Jared Cunningham to the Philadelphia 76ers. http://t.co/uXXBCuSEgN
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) enero 7, 2015
Cunningham ha sido enviado junto con dinero a los Sixers, donde allí será cortado y se ahorrarán su salario de 915.000 dólares.
De esta manera, la franquicia se ahorra más dinero traspasándole que cortándole. Su sitio en la plantilla podría pasar a ocuparlo Brady Heslip, un canadiense que actualmente milita en los Reno Bighorns y que se formó en la universidad de Baylor. En su año senior promedió 11.7 puntos en 27.4 minutos por partido.
Jared Cunningham ha tenido una aportación mínima al equipo, apareciendo en 19 encuentros con unos guarismos de 1.8 puntos en 4.7 minutos por encuentro. El escolta pasó por los Dallas Mavericks, la Liga de Desarrollo y la pasada temporada por los Sacramento Kings.