Martell Webster se cae de la rotación

Se quedó en el banquillo todo el partido frente a Chicago Bulls
Fuente: www.bulletsforever.com

El escolta-alero de 28 años no disputó ni un solo minuto en la victoria del equipo capitalino frente a los Chicago Bulls.

Después de reaparecer el 30 de diciembre en los terrenos de juego, Webster parecía que estaba cogiendo el ritmo necesario para volver a rendir plenamente tras su lesión. Jugando 18 minutos el pasado miércoles frente a los New York Knicks, aunque dos días después frente a Chicago se quedó en el banquillo todo el partido por decisión técnica, aunque al parecer estaba activo para jugar.

Antes de jugar contra Chicago, Webster declaró:

«Conmigo de vuelta en la segunda unidad hay más sincronización en la pista, necesito coger bien el ritmo así que me siento muy cómodo ahora mismo»

Martell Webster, que se operó por tercera vez este pasado verano, se encontró en una situación comprometida el pasado partido del miércoles contra los Knicks. Tuvo una carga violenta contra el jugador de los Knicks Travis, Wear, pero afortunadamente Webster pudó frenar el golpe con su antebrazo, podría haber sido peor y que el alero se hubiera vuelto a lesionar.

Aunque Martell después del partido dijo encontrarse bien después de esta colisión:

«Soy consciente de que este verano me hice mi tercera operación de mis prolemas en la espalda. No sabía si tendría que haber recibido esa carga o no. Después de recibirla estaba como:  ‘No tendría que haberlo hecho’ Pero estoy bien. Aunque ese tipo de cosas se me están pasando siempre por la cabeza. Después de tantas lesiones no me gustaría tener otra»

Para finalizar le deseamos lo mejor a Martell Webster y esperemos que coja el ritmo del equipo cuanto antes y pueda jugar al 100 por cien en cada partido aportanto victorias a Washington.

Martell WebsterSomosBasketWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario