Howard y Garnett han sido sancionados

Por el aparatoso altercado que mantuvieron
Fuente: www.dailynews.com

Anoche, en el choque que contendieron los Houston Rockets ante los Nets en el Barclays Center de Brooklyn, saltaron chispas entre ‘Superman’ Howard y ‘The Big Ticket’ Garnett, en una acción inocua en la que la conducta infantiloide de ambos derivó en un fastuoso pasaje de fricción que se saldó con la expulsión del ex-jugador de los Boston Celtics.

Con el balón parado, Howard toqueteó sin (aparentemente) ningún tipo de intención aviesa el torso del temperamental de Garnett, de consabida mecha corta, que lejos de contar hasta diez o tomarse una infusión de hierbabuena decidió espetarle un balonazo al center de los Rockets. Éste le devolvió la gentileza soltando el brazo hacia el rostro de su contendiente, que montó en cólera y hubo de ser reprendido por compañeros y árbitros para que el litigio no degenerará en mal mayor alguno.

La NBA dio a conocer hace apenas una hora qué sanción habrán de afrontar los protagonistas del aparatoso altercado:

-Un partido de sanción para Garnett, el cual saldará mañana miércoles en el partido que enfrentará al conjunto de Lionel Hollins con los Memphis Grizzlies.

-15.000 simbólicos dólares de sanción para Dwight Howard, cifra sin duda exigua por no decir irrisorio para un tipo que goza de millones por doquier.

Brooklyn NetsDwight HowardHouston RocketsKevin GarnettnbasanciónSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario