Los Lakers no están teniendo una gran temporada, muy lejos de los puestos de PlayOffs y con un equipo que parece estar en proceso de reconstrucción. Pero eso no es lo peor, los aficionados a los púrpura y oro, no van a ser pacientes, no van a soportar un largo periodo de tiempo sin ver que el equipo tiene opciones. Y para más inri la Conferencia Oeste está aumentando mucho su nivel. Todos los equipos que están arriba no tienen una sola referencia, si no un gran equipo formado por buenos jugadores y estrellas.
El equipo angelino está muy lejos de tener una plantilla que pueda competir durante toda la temporada regular contra los grandes conjuntos que hay en el Oeste.
Obviamente la directiva Laker no va a bajar los brazos, recordamos que los hermanos Buss aseguraron que si el equipo no llegaba a Finales de Conferencia en 2 o 3 temporadas dimitirían.
Uno de los últimos rumores que rodea a la plantilla es la posible llegada de Brandon Jennings y Greg Monroe. Según ESPN, los Lakers han realizado varías llamadas a Detroit preguntando por ambos jugadores y buscando un posible traspaso.
Aunque con las últimas victorias de los Pistons puede que el traspaso no sea cosa fácil. Los Lakers solo pueden ofrecer una mejora salarial al equipo de Detroit. Mientras que los angelinos serían los que saldrían más reforzados. En los rumores se habla de un posible traspaso que incluiría el contrato de Nash, y un pick del draft a cambio de esos dos jugadores.
Lo lógico sería que en Detroit no aceptaran ese movimiento y quizás intenten negociar por otro jugador, por ejemplo Jeremy Lin, que aparte de ser expiring (acabar contrato esta temporada) podría a portar algo al equipo, al igual que Jordan Hill, que puede que sea lo más atractivo que tienen los Lakers para traspasar.
De momento todos son rumores, solamente se pueden confirmar las llamadas de los angelinos a Detroit preguntando por Brandon y Monroe. Un movimiento muy favorable para Lakers, tanto para el presente como para el futuro, ya que si con estas incorporaciones no llegaran a PlayOffs tendrían a Jennings asegurado para la siguiente temporada por poco más de 8 Millones, y podrían tratar de volver a firmar a Monroe o renovarle antes de que se convierta en Agente Libre.