Era un secreto a voces que Austin Rivers iba a ser traspasado desde los Boston Celtics a Los Angeles Clippers, pero se desconocía el como. Pues bien, Phoenix Suns es el tercer equipo que necesitaban para llevar a cabo el traspaso, que termina con Shavlik Randolph en Massachusetts, Reggie Bullock en Arizona y Austin Rivers en California.
Desde que Austin Rivers entró en el traspaso de Jeff Green a los Memphis Grizzlies su salida era más que evidente. Doc Rivers quería a su hijo en Los Angeles y solo le faltaba un equipo más para poder conseguirlo. Este tercer conjunto han sido los Phoenix Suns, que mostraron interés por Reggie Bullock y han dado a cambio a Shavlik Randolph, que apenas ha tenido incidencia en los Suns.
Además de perder a Bullock, interesante jugador que fue número 25 del Draft de 2013, los angelinos van a mandar un pick a Boston, seguramente de segunda ronda. A cambio de esto llega Austin Rivers, que nunca ha llegado a explotar en la liga y ha sido más bien una decepción, aunque a lo mejor su padre consigue sacar mayor rendimiento de él . Tampoco es un punto a favor que el límite salarial de los Clippers aumenta, lo que complica futuros refuerzos o renovaciones.
Danny Ainge sigue el proceso de liberar masa salarial y recibe el contrato expiring de Shavlik Randolph ($1,227,985) que se espera sea cortado al igual que los de Nate Robinson y Tayshaun Prince. Por parte de Rivers y Bullock, no espera que ninguno de los dos tenga muchos minutos con los jugadores que tienen por delante en sus nuevos equipos.
Si es cierto que hay problemas dentro del vestuario de clippers esto no va a ayudar a calamr los animos
Si Rivers le quita minutos a alguien el perjudicado empezara a decir que como es hijo del coach tiene minutos asegurados sin hacer meritos para tenerlos
puede ser una bomba de relojeria en un vestuario con muchos egos