El multimillonario neoyorkino Donald Trump se desmarca de entre los candidatos a nuevo propietario de los Brooklyn Nets. Según declaraciones a TMZ Sports ni siquiera se le pasaría por la cabeza ofertar por el equipo de Prokhorov. El ruso ha sido el primer dueño no estadounidense de una franquicia de la NBA.
El pasado año hubo rumores sobre su interés en la compra de los Buffalo Bills de la NFL y pesé a que el millonario parece interesado en comprar algún equipo profesional, los Nets no entran en sus planes. Así lo declaraba a la salida de una cena con el presidente y actual entrenador de Los Ángeles Clippers, Doc Rivers.
Parece que pese a sus orígenes en el barrio de Queens y a todas sus propiedades en Manhattan, los Brooklyn Nets no serán su próxima propiedad en la poblada ciudad de Nueva York. Los asesores de Prokhorov tendrán que seguir buscando compradores interesados en comprar parte o el total de las acciones que posee en la franquicia de Brooklyn.
Actualmente Donald Trump es el director ejecutivo de Trump Organization, una compañía de inmobiliaria y también es el fundador de una compañía que opera en casinos.