El IZOD Center, que fue el hogar de los Nets durante 30 años antes del Prudential Center de Newark y el Barclays Center de Brooklyn, cerrará el próximo 31 de enero, según informa NetsDaily.
El cierre puede que sea definitivo y sus últimos conciertos y otros eventos se moverán a Newark. Sin embargo, el destino del pabellón aún no está claro del todo y podría seguir acogiendo eventos en un futuro.
El IZOD Center abrió en 1981 con los Nets como primer equipo local, jugando ahí hasta 2010, cuando mikhail Prokhorov pagó 4 millones de dólares para romper el contrato y trasladar la franquicia hasta Newark, donde jugó en el Prundential Center.
Fue cuando se llamaba Continental Ailines Arena cuando este pabellón vivió sus mejores momentos. Con los Nets y los Devils (NHL) haciendo buenas temporadas en los últimos años de la décadas de los 90 y principios de los 2000. Los Nets llevaron las Finales a este pabellón en 2002 y 2003.
En los últimos años, debido a sus muchos años de vida y a la falta de transporte público que llegara hasta ahí dejó a este pabellón en clara desventaja frente al Prudential Center, el Barclays o el Madison Square Garden.