Josh Smith está contento con su rol en los Rockets

Además los números le acompañan
blog.chron.com

El banquillo le sienta bien a Josh Smith, y es que desde que Kevin McHale decidió sentar a JSmoove en los inicios de partido, dando la titularidad a Donatas Motiejunas, el propio jugador y los Houston Rockets lo han notado para bien, desde que le sentará el pasado 3 de Enero por primera vez de manera definitiva, los Rockets han jugado ocho partidos, logrando la victoria en seis ocasiones y perdiendo los dos partidos restantes ante Chicago y Orlando, además, el primer partido de Smith con los Rockets fue ante Memphis, también saliendo desde la banca, por lo que el récord con el ala-pivot siendo suplente es de 7/9.

«Estoy contento con el nuevo rol que McHale ha encontrado para mi. Desde el banquillo ayudo más a mis compañeros, además me siento más cómodo, es algo nuevo pero está yendo muy bien«, dijo Smith.

Echando un vistazo a sus números, vemos que no le falta razón al bueno de JSmoove:

  • Suplente: 12.6 puntos, 5.9 rebotes, 45.9% en TC, +6.8 para su equipo.
  • Titular: 12.1 puntos, 6.9 rebotes, 38.4% en TC, -6.2 para su equipo.

Desde el banquillo tiene más importancia, lidera la segunda unidad junto con Jason Terry y Corey Brewer, además se le ve mucho más metido, sabe que se le mira con lupa cada cosa que hace.


//

Houston Rocketsjosh smithnbaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario