Tony Parker habló con los medios después del partido contra Denver, donde los Spurs estuvieron algo dubitativos en el apartado ofensivo, pero cerraron el partido como los actuales campeones siempre lo hacen, con jerarquía y sin cometer errores en los minutos finales del partido.
Parker lideró la ofensiva del equipo con 18 puntos, con 8/16 en tiros de campo, superando así su media de 14,7 puntos en los 29 partidos que ha jugado esta temporada. Lleva 8 partidos desde que volvió de su lesión y el equipo ha notado su regreso con una buena racha de victorias.
“Mi nivel está volviendo. Sigo un poco enfadado conmigo mismo por haber fallado demasiados tiros fáciles, pero tengo que ser paciente y mantenerme positivo. Solo ha sido el octavo partido desde mi vuelta, así que no puedo tratar de hacer demasiado, especialmente estando en un gran equipo. Tienes que esperar tu momento. No hay que forzar.»
Todos los seguidos de los Spurs esperan que Tony vuelva a su mejor nivel, y sin duda se trata de una noticia que les alegra, ya que estando en buen nivel y comandando el ataque de su equipo, salieron campeones la pasada temporada.