Dwyane Wade es multado con $15.000

Por hacer un gesto ofensivo hacia el público
Fuente: www.fanduel.com

En el partido que enfrentaba ayer a los Miami Heat contra los Charlotte Hornets en el Time Cable Arena, y que acabó con victoria de los de Carolina del Norte por 76-78, Dwyane Wade no cuajó una actuación que quede en la retina de los aficionados, y además hoy la NBA le ha multado con 15.000 dólares por hacer ese característico gesto ofensivo con el dedo medio de la mano en dirección al público.

Las informaciones apuntan que Wade estuvo recibiendo incansablemente insultos y comentarios ofensivos sobre su edad por parte de un fan sentado en una localidad muy próxima al banquillo de los Heat, por lo que el jugador estuvo escuchando todos esos comentarios con claridad todo el tempo que pasó descansando, y al final el jugador no aguantó y contestó a las burlas con ese gesto, que ahora le ha costado $15.000.

Según el comunicado oficial de la NBA, el gesto se produjo a finales del tercer cuarto y, si bien se indica que no fue airado ni desproporcionado, tanto las cámaras como el responsable de seguridad de la NBA en el estadio vieron la acción. Por tanto, la NBA ha tomado las medidas oportunas y ha sancionado al jugador con una multa ejemplar.

Dwyane Wademiami heatnbaNBA en españolsanciónSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario