Tras someterse a varias pruebas con diferentes médicos desde que se marchara lesionado en el partido que enfrentaba a Lakers contra los Pelicans la pasada semana, el escolta ha decidido operarse del hombro derecho para así recuperarse mejor antes que jugar con molestias lo que queda de temporada. De este modo, Kobe no volverá a jugar durante lo que resta de temporada, y no se sabrá su tiempo de recuperación hasta que no pase por quirófano aunque según los expertos, el tiempo de recuperación está entre 4 y 6 meses, por lo que Kobe podría estar de vuelta para el training camp de la próxima temporada.
Muchos rumores sobrevuelan Los Ángeles en torno a la posible retirada de la Mamba, pero Bryant no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de tales conjeturas. Todo parece indicar que cumplira el año de contrato que le queda con los Lakers y conociendo el poder de recuperación, ambición y sacrificio del Hall of Famer, parece que volverá a las canchas.
Kobe Bryant ha jugador según los médicos lesionado de su hombro derecho 2 meses, es decir, desde comienzos de temporada, y ha sido ahora cuando en una jugada fortuita se ha agravado la lesión. La estrella angelina ha promediado con dicha lesión 22.3 puntos, 5.7 rebotes y 5.6 asistencias por partido ésta temporada con Los Ángeles Lakers. Algo digno de su grandeza.
No habrá más Kobe ésta temporada, pero ya estamos preparados y ansiosos de lo que nos pueda ofrecer en la siguiente. Esperamos una pronta recuperación para La Mamba Negra.