Este viernes, Orlando visitó el Madison Square Garden por última vez esta temporada, pero al pívot de los Magic, Nikola Vucevic, le gustaría volver dentro de 3 semanas, esta vez como jugador All-Star.
Vooch acabó como 9º jugador más votado por los fans como interior del Este, así que aún puede entrar como reserva, condición que votarán los entrenadores de las 30 franquicias.
«Obviamente me encantaría serlo», comentó antes del partido del viernes.
«Sé que estoy en las apuestas, y cuanto más cerca esté, más la gente me hablará de eso. De momento, solo quiero centrarme en mi juego y hacer lo que sea mejor para el equipo, jugando lo mejor que pueda».
Al parecer, sus amigos ya le están preguntando si será All-Star, pero él responde que no lo sabe.
Vucevic juega con la ventaja de ser un 5 puro y entre los tres interiores seleccionados no hay ninguno, pero entre los más votados, hasta 3 jugadores son centers (Gortat, Valanciunas y Noah).
Esta temporada está promediando 19.0 puntos y 11.1 rebotes por partido, y está solo un partido por detrás de Pau Gasol y empatado con DeMarcus Cousins en la clasificación de dobles-dobles esta temporada.
«Es genial que los fans reconozcan tu trabajo de cada noche», declaró.»Estoy muy feliz de verme noveno en las votaciones, que mucha gente te vote y te quieran ver All-Star Me muestran que estoy haciendo un buen trabajo en la cancha, y toso esto puede ser motivante para mi».
Los reservas se revelarán el 29 de enero, coincidiendo con el partido de Orlando contra Milwaukee.