Se confirma la baja de al menos un mes para Dwight Howard

Los Rockets, ante unas semanas claves de la temporada
www.rantsports.com

En uno de los momentos claves de la temporada, la carga de partidos y las lesiones comienzan a aflorar, y más aún si estas dejan fuera de la cancha a los jugadores importantes. En este caso, los Houston Rockets tendrán que hacer frente, al menos durante un mes, a la ausencia de su pívot titular Dwight Howard, debido a  una recaída de su rodilla.

El pívot originario de Atlanta fue sometido a unas pruebas hace unos días. Los resultados confirmaron que el ‘center’ acumula líquido en su rodilla derecha. Finalmente los médicos confirman que el jugador causará baja durante cuatro semanas mínimo, lo cual deja a los Rockets sin su referencia en la pintura, que podría tener como consecuencia que el equipo de Houston pueda sufrir contra equipos con gran poderío físico debajo del aro.

Kevin McHale tendrá que tirar del lituano Donatas Motiejunas, Joey Dorsey y el rookie Clint Capela, quién después de su estancia en la D-League con el equipo afiliado a la franquicia, fue reclutado por el primer equipo. Finalmente, los Rockets recibirán también como agua de Mayo la vuelta de Terrence Jones después de casi tres meses.

Howard hasta ahora estaba promediando 16,3 puntos 11 rebotes y 1,4 tapones en 32,2 minutos en 32 partidos disputados. Buenos pero insuficientes promedios para alcanzar ser All Star. Su equipo, los Rockets, mantienen la cuarta posición en la conferencia oeste, con un balance de 33-15.

Dwight HowardHouston RocketsnbarodillaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario