A Bruce Bowen, mítico escolta de los Spurs que ayudó a los de Pops a levantar tres anillos de campeón y donde tiene retirado el dorsal número 12 que lució durante las ocho temporadas en las que El Álamo fue su casa, no le ha sentado nada bien las últimas declaraciones de J.R. Smith, donde admitía hace unos días que la noche de NY le pudo y que ahora en Cleveland está mucho más centrado, ya que la fiesta y la algarabía escasea en el estado de Ohio, no como en la la Gran Manzana, donde abunda y era un fijo en las grandes fiestas.
«Creo que es vergonzoso que un profesional pueda decir algo así. Me alegro de que los Knicks se hayan desprendido de él, hay que eliminar gente así, limpiar el vestuario de esta clase de jugadores es importante. Ahora el grupo seguro que está más unido«.
Lo cierto es que al equipo de la Gran Manzana no le ha venido nada mal quitarse al díscolo escolta de encima, ya que han ganado 5 de los últimos 8 partidos que han disputado desde que J.R. Smith fuera traspasado a los Cavs. Por otro lado, para el jugador también ha sido positivo, está siendo un efectivo importante en la notable mejora de los Cavs y está mejorando su juego partido a partido saliendo de inicio y siendo un hombre importante para Blatt.
Yo no le veo nada malo. Creo que es correcta su opinion. No todo el mundo es perfecto, creo que JR smith reconoce que tiene aficcion por las fiestas y NY es la ciudad que nunca duerme. Es decir que ohio le ha caido como anillo al dedo.
El rendimiento de un profesional de elite no puede depender si hay fiestas a su alrededor o no, ¿que sucede si a JR le empiezan a caer las fiestas y las malas juntas en Ohio?, acaso de eso va a depender su futuro en la liga, ejemplo: ni pensar enviarlo a Los Ángeles.