Lorenzo Brown firma su segundo contrato con Minnesota

Firmará por diez dias hasta un posible traspaso

Los Minnesota Timberwolves han decidido renovar el contrato del que, hasta la recuperación de Ricky Rubio, fuera el base suplente del equipo, Lorenzo Brown. Será su segundo contrato y tendrá una duración de diez dias; el jugador firmó su nuevo contrato antes de jugar frente a Memphins la pasada jornada en el Target Center.

Cuando éste finalice, la franquicia de Minneapolis que tendrá que decidir si ficharle o no lo que resta de temporada, lo cual parece bastante probable porque el progreso del jugador está gustando al entrenador Saunders, y también porque trascurridos los diez dias, los Wolves podrían haber negociado o estarían finalizando las negociaciones a cambio de incorporar a la plantilla un tirador veterano, preferiblemente antes del 19 de febrero.

Brown, de 24 años, fue originalmente drafteado por Minnesota con el pick número 52 en el Draft de 2013, Brown disputó tres partidos de pretemporada con Minnesota antes de ser cortado en octubre de 2013.  Comenzó esta temporada en la NBA D-League jugando en 19 partidos (17 como titular) con el Grand Rapids Drive, promediando 16,8 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias por partido. Por su gran temporada, Brown fue nombrado jugador titular en el All-Star de la liga de desarrollo ayer. En su carrera, Brown ha aparecido en 39 juegos (31 como titular) en la D-League y tiene promedios de 17,1 puntos, 5,1 asistencias y 4,8 rebotes en 31,5 minutos por partido.

Con Minnesota, en cuatro partidos disputados Brown ha promediado 4,0 puntos, 3,8 asistencias y 2,3 rebotes en 24,3 minutos. En el partido frente a los Cavaliers alcanzó su récord en asistencias en la NBA repartiendo nueve.

Lorenzo Brownminnesota timberwolvesnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario