Kupchak sigue preparando el draft

El GM de los Lakers de ojeador en Duke
TheDailysSportsHerald (CC)

La temporada de los Lakers está siendo para olvidar, el equipo está en las últimas posiciones del oeste y de la liga. Los aficionados celebran las derrotas con la esperanza de, al quedar entre los cuatro peores de la liga tener más opciones de poseer un buen pick en el siguiente draft. 

El equipo angelino está en una situación delicada, su ronda la poseen los Phoenix Suns, y la única posibilidad de que vuelva a los púrpura y oro es que les toque un pick entre las 5 primeras elecciones, ya que es una ronda protegida. Para la reconstrucción, lo más interesante sería conseguir ese pick, un jugador joven y con potencial le daría al equipo una inyección de calidad.

Si los Lakers tuvieran la fortuna de tener una elección TOP 5 deben asegurarse de escoger al jugador adecuado para la plantilla, el GM del equipo ha estado ojeando a diversos jugadores que se presentarán en el próximo draft, para hacer la mejor elección posible. 

Según informaron desde la universidad de Duke, Mitch Kupchak irá al próximo partido del equipo donde juega, Jahill Okafor, el pívot que más ha sonado como posible número 1 del futuro draft.

Sin duda Mitch está trabajando para elegir bien, solo hace falta que los Lakers sigan perdiendo para tener más opciones en el sorteo, y por supuesto que la suerte este de su lado.

DraftDukeJahill OkaforlakersMitch KupchaknbaNBA en españolpickSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario