Anoche en el el Target Center de Mineapolis, se enfrentaron los Atlanta Hawks y los Minesota Timberwolves del base español Ricky Rubio. Los Hawks llegaban después de un duro enfrentamiento contra los Grizzlies el domingo que terminó con una derrota de los halcones. En cambio los Wolves llegaban al encuentro después de 3 victorias consecutivas.
- Atlanta Hawks: Jeff Teague, Kyle Korver, DeMarre Carroll, Paul Millsap y Al Horford.
- Minesota Timberwolves: Ricky Rubio, Kevin Martin, Thaddeus Young, Andrerw Wiggins y Nikola Pekovic.
En el primer cuarto los Hawks salieron muy agresivos en ataque consiguiendo muchos puntos y tirando con un gran porcentaje de TC, pero en cambio en defensa no estaban muy finos y dejaban anotar con relativa facilidad a los Wolves. Paul Millsap empezó el partido inspirado ya que anoto 13 puntos de los 19 que conseguiría al final del partido. Los Hawks tiraron con un 58% de acierto en TC pero la diferencia al final del primer cuarto era mínima 32-30.
En el segundo cuarto los Wolves salieron con todo y consiguieron un parcial de 0-9 que les sirvió para ponerse por delante en el marcador. Tras esto Mike Budenholzer pidió un tiempo muerto, tras el tiempo muerto los Hawks anotaron 7 de los últimos 10 ataques que tuvieron y le dieron la vuelta al marcador, para llegar al descanso con una ventaja de 4 puntos, 57-53.
En el tercer cuarto los Hawks recuperaron su juego en defensa y superaron con facilidad al equipo de Minesota 29-19 fue el parcial del cuarto. Los Wolves solo anotaron el 33% de sus TC por culpa de la gran defensa del equipo de la ciudad de la Coca-Cola. DeMarre Carroll anotó 11 puntos de los 26 que consiguió al final del partido. Llegamos al final del cuarto con una ventaja de 14 puntos para los Hawks.
El último cuarto estuvo en todo momento bajo el control de Atlanta y los Wolves no pusieron en peligro la victoria de los Hawks. Con todo esto el partido acabo con un 117-105.
El mejor del partido de los Wolves fue Kevin Martin 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Por el lado de los Hawks el mejor fue el center Al Horford con 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
El próximo compromiso de los Wolves serán los Warriors y el de los Hawks serán los Boston Celtics.