Los Sixers se divierten gracias al show de McDaniels

Las redes sociales revolucionan por su descaro

Una de las mejores razones para ver a los Sixers este año disputar un partido se llama K.J. McDaniels. El escolta ha emergido y se ha consolidado en los planes de la franquicia para este año, y posiblemente también se ha posicionado como un jugador a tener en cuenta en el siguiente mercado de agentes libres, ya que sería un buen refuerzo para cualquier banquillo de la NBA.

El factor clave de McDaniels es la espectacularidad de sus acciones, finalizando con fuerzas sus mates, o taponando tiros con fiereza, este chico tiene una energía ilimitada. K.J. es un tipo que piensa rápido mientras que está en la pista y lo demostró contra uno de los equipos más en forma de la liga.

Detenido, frente al tráfico que había en la zona de Warriors, y sin posibilidad alguna de driblar, apoya el pie de pivote, gira y tira la pelota contra el tablero, pasa por debajo del hombro de Green, recupera el balón y machaca para el deleite de los 16.247 aficionados que acompañaban a los Sixers en el Wells Fargo Center.

McDaniels sabía que podía usar su atletismo de elite para realizar un mate, sin importar las circunstancias que se den. Mientras que otros jugadores podrían tener problemas para completar este paso, esto es sólo un mero trámite para el novato más atlético del roster de Sixers.

Draymond Greengolden state warriorsK. j. McDanielsnbaNBA en españolPhiladelphia 76ersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario