El optimismo que generó su posible vuelta en Marzo, sigue creciendo entre la afición de Indiana y los fans de la NBA. El alero californiano ha hecho unas declaraciones a ProBasketballTalk diciendo que ha mejorado en su lanzamiento y control de balón. Estas han sido sus palabras:
«En lo único en lo que he podido practicar en 3 o 4 meses ha sido en el tiro y el manejo de balón. Por lo que pienso que he mejorado en estos aspectos, además he aumentado mi fuerza. Estas tres facetas de mi juego eran en las que más tenía que mejorar para la próxima temporada, así que la lesión por una parte no ha sido tan mala para mi, porque he podido centrarme en estos apartados de mi juego.»
Esto podría reducir gran cantidad de los balones que pierde, 2.8 por partido la pasada campaña, anotar más en situaciones de pick&roll y mejorar sus porcentajes de tiro, que fueron de 42% en tiros de campo y 36% en triples. George también ha hablado sobre su posible regreso a las pistas el 14 de Marzo ante Boston.
«Me queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel que tenía antes de mi lesión.»
El día 1 volverá a los entrenamientos con sus compañeros al mismo ritmo que ellos, sin los entrenamientos específicos que lleva realizando desde hace meses. Y se espera que a mitad de Marzo se produzca su ansiada vuelta a las pistas.