Josh McRoberts podría volver antes de lo esperado

Podría estar disponible para el tramo final

Nuevas noticias de optimismo en South Beach. El entusiasmo que originó la llegada de Dragic duró poco, pues poco tiempo después pudimos saber que Chris Bosh no volverá a jugar hasta el próximo curso. No obstante, ahora hemos podido conocer que Josh McRoberts podría volver a jugar esta campaña.

En teoría la lesión (desgarro del menisco), sufrida el pasado mes de diciembre, iba a dejar a McRoberts fuera por lo que restaba de temporada. No obstante, desde Bleacher Reports aseguran que quizás no sea así.

Los Heat recibieron una DPE («Disable player excepcion») tras asumir que no jugaría más supuestamente, lo que supone que un doctor independiente ha reconocido dicha situación, por lo cual les concede una excepción salarial. La franquicia aún no ha recurrido a la DPE para hacerse con ningún jugador, pero incluso aunque lo hiciera, ello no impediría una hipotética vuelta.

Firmado por 4 años y 22.7 millones, McRoberts no ha logrado reencontrarse con su físico en ningún momento de la temporada, teniendo que superar varios problemas físicos y lesiones que le han mermado enormemente. En los sólo 17 partidos que ha podido disputar, ha promediado 4.2 puntos, 2.6 rebotes y 1.9 asistencias, lo cual refleja un nivel muy inferior al mostrado estos últimos años.

Las bajas de Bosh y McRoberts ha dejado muy tocado al equipo de Spoelstra, haciendo que se queden sin muchas referencias en la pintura más allá de Hassan Whiteside. No obstante, recuperar al segundo en vistas al tramo final de la temporada sería una noticia increíble, pues la pelea por entrar en PO parece que no será sencilla para la franquicia de Ohio.

Josh McRobertsLesionmiami heatSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario