Pero Antic el ala-pivot de los Hawks de origen Macedonio se convertirá en agente libre sin restricciones al final de esta campaña y los Hawks quieren a toda costa que el jugador siga formando parte del equipo. Puede que su juego no sea uno de los más vistosos del equipo, pero se ha hecho un hueco importante en el roster de la franquicia.
Este es el segundo año de Pero Antic en la NBA y esta promediando 5’7 puntos, 3 rebotes en 16’4 minutos de juego por noche. Actualmente tiene un contrato de 1’2 millones. Cuando renueve se espera que su salario se vea ligeramente incrementado respecto al que ha tenido en sus dos primeras temporadas en la liga.
Además de su rendimiento el jugador aporta mucho a la química del equipo ya que se comporta como un líder desde el banquillo liderando a la segunda unidad como jugador con más edad con sus 32 años y aportando experiencia al juego de los Hawks.
Atlanta ha declarado que no le importaría subirle la ficha a Antic si de esta manera consiguieran que el ala-pivot se quedara en el estado de Georgia, por lo que es de esperar que sigamos viendo al macedonio en el equipo revelación de ésta temporada