Los Warriors aprovechan el viaje a Washington D.C.

Visitaron El Pentágono y Steph, la Casa Blanca
commons.wikipedia.org

Golden State Warriors viajaba este martes a Washington D.C. para jugar su partido contra Washington Wizards, el cual ganarían por 107-114. Tras la disputa de este, el equipo de la Bahía aprovecharía la mañana libre antes de viajar a Cleveland para hacer algunas visitas públicas a sitios significativos de la capital del país.

Por una parte, el jugador franquicia de los Warriors y claro candidato al MVP de la NBA está temporada, Steph Curry, visitaba la Casa Blanca con el permiso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para apoyar una iniciativa del gobierno para luchar contra la Malaria, aprovechando el gran estado de forma del jugador y del equipo para que el mensaje pueda llegar a más gente, además de que es un tema que realmente preocupa a Steph. Recordemos que Steph viajó a Tanzania en 2013, para un programa de la United States Foundation llamado Nothing But Nets, en el que él decidió, en su regreso, comprar 3 camas con mosquiteras con insecticida para protegerse de los mosquitos de la malaria por cada triple que anotara en algún partido con los Warriors, llegando a enviar 2300 camas en las siguientes dos temporadas.

Además de concienciar a la gente sobre este tema, Steph también se lo ha pasado bien en su visita, conociendo a los perros de la Casa Blanca, Bo y Sunny, y teniendo una charla muy humilde y amable con el presidente donde, por ejemplo, este le ofrecía a Steph jugar este verano con él al golf.

Por otra parte, esta vez el equipo al completo aprovechó lo que quedaba de mañana para visitar el Cementerio Nacional de Arlington y el Pentágono, simplemente para rendir homenaje a las víctimas caídas en servicio militar de su país y hacer una visita guiada en el mayor organismo del gobierno estadounidense.

Bonitos actos los vistos en la mañana del miércoles por Golden State Warriors y Steph Curry en particular, aprovechando la buena imagen que tienen actualmente y afianzando “amistades” fuera de la pista.

Barack ObamaCasa BlancaDubgolden state warriorspentágonorunStephen Curryvídeowashington dc
Comentarios (0)
Dejar comentario