Sullinger quiere bajar de peso tras su lesión

Dice estar cansado de verse como se ve

Parece que la fractura por  estrés que sufrió es su pie izquierdo, a la que él mismo llamo “Plan de Dios”, ha encendido la bombilla, ha tocado la tecla del jugador, lo que ha supuesto su deseo de cambiar su cuerpo.

Sullinger, de 22 años, ha dicho que no va a pasar por quirófano, pero ha sido descartado para lo que queda de resto de temporada.

Al tratar el tema de su recuperación, Sullinger dijo:

Cambiar el físico, cambiar la forma en que me veo. Eso es lo más importante, creo, es simplemente cambiar la forma en que me veo. Estoy cansado de mirar a la cámara y verme cómo me veo y ver cómo juego durante muchos minutos. La condición física va a ser un factor importante.

Al ser preguntando porque en momentos anteriores de su carrera no se decidió a mejorar su físico, respondió:

Siempre he sido el tipo de persona que necesita que algo pase para cambiar. Mejoré mis notas tras un error que cometí con mi padre, por no hacer mi trabajo. Lo siguiente que sabes es que era un estudiante de matrícula. Siempre he sido ese tipo de persona. Y a veces soy algo lento con determinadas cosas, pero terminan pasando, pasan.

Estoy en mejor forma (que al final de la temporada pasada). Lo que pasa que ya hay otro nivel. Siempre hay otro nivel para todo el mundo. Solo tengo que llegar a ese nivel ahora. Este año he llegado algo mejor de forma, pero obviamente no ha sido suficiente. Ahora tengo que volver a la arena, a la rutina, a la costumbre, llevar mi cuerpo al límite para poder volver con un cuerpo más seguro. Y pienso que eso es lo que voy a hacer este verano.

Ponerme en forma va a ser la cosa más importante, sobre todo porque cosas como estas pueden volver a ocurrir.Y no quiero que vuelvan a ocurrir. Solo hay que ponerse en forma.

Las lesiones le pasan a todo el mundo la verdad. Estaba jugando muchos minutos. Estaba haciendo un montón de cosas. Sucede. Mi cuerpo no podía manejar todo eso, y ahora tengo que cambiar algunas de las maneras en las que hago ciertas cosas.

En cuanto a su rehabilitación, dijo que él y el cuerpo técnico procederán cautelosamente, evaluando “día a día”.

Esto va a ser difícil, porque todo lo que puedo hacer es montar en bicicleta. Así que sólo vamos a encontrar maneras de conseguir estar en la mejor forma posible.

No tengo metas. Mi principal objetivo es obtener que mi pie se recupere y ser capaz de seguir adelante, y espero estar ahí sin problemas en los pies.

 Si me siento aquí y les digo que la única razón por la que estaba jugando de la manera en la que estaba porque era año de contrato, sería decir un montón de mentiras. Yo juego este juego porque me encanta. Juego esto porque quiero ganar. Esto es lo más importante. Y el dinero no es un factor realmente importante en este punto. La salud es un factor, y entiendo que este equipo está intentado alcanzar playoffs. Esa es nuestra meta. Esa ha sido siempre una meta, y espero que podamos lograrla conmigo o sin mí.

Es como si estuviera muy activo, rápido, cuando me veo los dos primero cuartos. Luego en la segunda parte parece que quiero despertar. Parece que estoy paseando. Así que quiero ser lo que Brad y Danny y todos los chicos quieren que sea, la condición física es la clave para poder jugar todos los cuartos a tope.

A pesar de sus metas, Sullinger dijo que no tiene planes de contratar un nutricionista personal, añadiendo que ya ha perdido peso y cambiado su cuerpo antes.

Va a ser clave. Condición física, peso, todo va a ser clave. No es nada culpa de nuestro entrenador, no es culpa ni fallos de nuestros entrenadores. Es culpa mía. El año que viene tengo que volver más fuerte.

Boston Celticsjared sullingerLesionnbaNBA en españolsomos el despachoSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario