El descontento de Markieff Morris

Morris intentó llamar la atención a los fans

Muchos son los equipos en la liga a los que sin duda no les iría nada mal que sus fans mostraran más apoyo en los partidos en casa. Phoenix Suns es uno de los conjuntos que podríamos incluir en esta categoría, con un grupo de fans que normalmente destaca por su pasividad, a menos que una gran acción ocurra.

Tras la gran derrota que sufrió el equipo este pasado Sábado frente a los Spurs, una derrota en la cual el equipo simplemente no apareció y que marcó un récord negativo de franquicia, el cual consistió en los pobres 24 puntos que el equipó anotó en toda la primera mitad, Markief Morris llamó la atención a los fans por no aportar lo que en teoría debe ser una ventaja de cancha.

Declaraciones tomadas por Paul Coro, de Arizona Republic:

«No me parece que tengamos una ventaja de cancha,» Dijo Markieff. «No parece una ventaja de cancha para nada. Algunos partidos van a ser malos. No puedes ganar todos los encuentros. Eso pasa en todos los deportes. Nadie puede ganar partidos solo. Necesitamos el apoyo. Necesitamos, como equipo, saber que nuestros fans van a estar apoyándonos y no siento que este año nos estén apoyando lo suficiente

«Siento que tenemos esos grandes fans de los Suns, pero mayoritariamente, siento que tuvimos más fans de San Antonio que de Phoenix la pasada noche.» 

«No nos abuchean, pero tampoco nos animan demasiado, » dijo Markieff. «Nos alimentamos, en mayor parte, de la energía de nuestros fans. Sé que los fans de Phoenix son mucho mejor que eso. Como ya he dicho, tenemos muchísimos grandes fans que nos animan – los que están en primera fila, segunda fila, tercera fila… Una vez que te levantas, sientes que la gente simplemente está en el partido, mirando.» 

«Hablo por mí y mis compañeros,» dijo Markieff. «Depende de quién esté jugando aquí. Cuando tenemos a los LeBron o a los D-Wade, necesitamos estar molestándolos. Necesitamos que los fans ganen partidos. Necesitamos la energía de los fans para ganar muchos partidos, y necesitamos eso todas las noches, no sólo algunas noches

Por norma general, los fans de Suns suelen ser, tal y como dice Morris, una afición calmada, pasiva. Sin embargo, cuando ciertos rivales llegaban a la cancha, como los Lakers o los mismos  Spurs, los fans solían despertar, aumentando de esta forma el apoyo mostrado al equipo cuando más lo necesitaba.

Tras las declaraciones, Morris utilizó su cuenta de Twitter para hacer que sus declaraciones llegaran a los aficionados de la forma más positiva posible.

markieff morrisnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasketTwitter
Comentarios (0)
Dejar comentario