Draymond Green siembra dudas

Reconoce lo difícil que será mantener el grupo

Horas después de terminar el partido ante los Celtics, uno de los intocables para Steve Kerr, Draymond Green, realizó unas declaraciones que, si bien posiblemente ciertas, quizás , a poco más de un mes para los play-offs, no sean totalmente oportunas.

“Lo he dicho varias veces este año. Sabemos los buenos que somos. Nos estamos divirtiendo. Es un grupo divertido con el que jugar. Es fácil sacar provecho de esto cuando estás disfrutando de la gente que tienes a tu alrededor. Es un grupo muy especial. Tenemos un vínculo muy especial, por lo que vamos a hacerlo lo mejor que podamos, ya que probablemente no vamos a estar juntos de nuevo”.

Estas palabras del jugador dejan dudas sobre su continuidad la próxima temporada, ya que este verano será agente libre restringido. Eso, y los altos contrato que tendrían que pagar los de Oakland a David Lee(15,4 M) y Andre Iguodala (23M en 2 años) de cara al siguiente curso hacen pensar en una reconstrucción de un equipo que esta temporada está llamado a hacer grandes cosas.

“Es la naturaleza de este negocio. Un fichaje; una salida; y el equipo no es así más. Así que hay tomar ventaja de ello porque este grupo no volverá a estar junto de nuevo. Es un momento de diversión. Uno de los mejores momentos de mi vida. Hay que vivir el momento”.

Lo cierto es que puede que esta posibilidad sea una motivación más para un equipo que es, sino el principal, uno de los principales candidatos al anillo.

Lo cierto es que a los aficionados Warriors les está tocando disfrutar de una de las mejores temporadas de su historia hasta el momento, pero a sus directivos les toca planear el futuro de la franquicia a la vez.

No será fácil tomar las decisiones, pero confiemos en que hagan lo correcto.

 

Draymond Greengolden state warriorsnbanbaenespañolSomosBasketTraspasos
Comentarios (0)
Dejar comentario