Thomas Robinson se gana el respeto de todos en los Sixers

El recién llegado encaja perfectamente en el equipo

Thomas Robinson le está proporcionando a Philadelphia 76ers una producción consistente y una tenacidad debajo de los aros que era de vital urgencia ya que se necesitaba en Philly en la posición de ala-pívot.

‘TRob’ fue firmado en el momento en el que lo repescaron de la lista de waivers (despedidos) el 24 de febrebro, y desde aquel entonces nunca ha dejado de mejorar, ya sea en cuanto sus estadísticas o en confianza junto al equipo. Robinson está promediando 9.5 puntos (46.9 TC%), 7.3 rebotes, 0.75 asistencias, 0.25 robos y 2.25 faltas personales en apenas 16,4 minutos durante sus primeros cuatro partidos como Sixer. Los puntos, rebotes y asistencias son los más altos de la carrera del jugador de tercer año producto de la universidad de Kansas.

«Mi forma de jugar es sólo rebotear, defender, llegar a los lugares abiertos», dijo Robinson después de la derrota 114-103 en casa durante la noche del lunes contra Raptors.

«Sencillamente, no hay mucho que haya podido hacer, y el entrenador [Brett Brown] me ha dado mucha confianza.»

Robinson contribuyó con 13 puntos, anotando 6 de sus 8 disparos y atrapando cinco rebotes en 15 minutos contra Toronto.

«Mira los números de Thomas para los limitados minutos que jugó,» dijo Brown. «Quiero decir, él es un toro.»

El jugador de 108 kilos y 2.08 de altura hubiera jugado más si no hubiera sido golpeado en la cabeza a principios del cuarto periodo, según Brown. Después Robinson dijo que se sentía bien.

«Energía y tenacidad es mi juego», dijo Robinson. «Eso es lo que soy como jugador joven en este momento.»

Robinson, que fue el Nº 5 global en el Draft de la NBA de 2012, estuvo más relajado de cara a los medios de comunicación en la derrota ante Raptors

«Definitivamente estoy más cómodo. Como he dicho, le doy todo el crédito al entrenador.»

«Me ha estado hablando a mí todos los días desde que he estado aquí y haciéndome creer que estamos en la misma página I para mi progreso como jugador.»

Robinson y los Sixers (13-47) visitan Oklahoma para intentar darle un susto a Thunder (33-27) esta noche (02:00 HE).

Brett BrownnbaNBA en españolPhiladelphia 76ersSomosBasketThomas Robinson
Comentarios (0)
Dejar comentario