Allen Iverson acudió ayer al Wells Fargo Center en una noche que recordará durante bastante tiempo, y es que los Sixers vencieron a los Hawks en Philadelphia.
Si bien no llegaste a conocer a la nueva mascota de 76ers, el perro Franklin, ahora sabrás de su existencia y no podrás evitar que se te salte una lagrimilla al ver como se funden ésta y Allen Iverson en un cálido abrazo.
Just met the pound-for-pound greatest. Think he likes my kicks? pic.twitter.com/h307bocasr
— Franklin (@SixersFranklin) marzo 8, 2015
AI3 conoció a Franklin, y Franklin tuvo el placer de fotografiarse con el jugador más grande la historia de los Sixers. La mascota llevaba el calzado adecuado para fotografiarse con la leyenda de la NBA, unas Reebok, marca que ha acompañado a Iverson toda su carrera deportiva.
Cuando los Sixers decidieron que necesitaban una nueva mascota, designaron el diseño a un grupo de niños aficionados a la franquicia. Este equipo de diseño trabajó durante mucho tiempo para encontrar una mascota que representara la ciudad de Philadelphia y que pudiera ser su mejor amigo cada noche en cada partido.
Aunque Franklin fue creado por los Sixers específicamente para los niños, parece que incluso puede hacer que sonrían adultos como Iverson.