El jugador de los Pelicans Elliot Williams ha vuelto a firmar un contrato de 10 días con la franquicia de Louisiana, tal y como han anunciado ayer los dirigentes del equipo. Los términos y condiciones del contrato no fueron revelados.
En estos últimos 10 días, el escolta ha jugado 3 partidos, promediando 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 11 minutos por partido, cosa que ha servido para firmar otro contrato de 10 días. Si decidieran renovarle otra vez, sería hasta final de temporada.
Comenzó la pretemporada (bastante buena por cierto) en Philadelphia, pero fue cortado nada mas acabarla. En enero fichó por los Utah Jazz, pero con pocos minutos de juego. Fue cortado a finales de ese mismo mes, y fue contratado por Charlotte Hornets, con otro contrato de 10 días. Los de Charlotte decidieron no renovarle, y recaló aquí, en Louisiana.
También ha estado en la D-League, en los Santa Cruz Warriors, donde promedió 21,8 puntos, 4,5 rebotes y 7,6 asistencias en casi 37 minutos de juego, que le valió para jugar el All-Star de dicha competición.
Fue elegido en la posición 22 del draft de 2010 por Portland Trail Blazers, elección de Memphis Grizzlies. Su temporada pre-draft fue bastante buena, promediando 18 puntos, 3,8 rebotes y 4 asistencias, nada que ver con la primera. Sus promedios totales de toda su carrera son 5,3 puntos y 1,6 rebotes en 14 minutos por partido.