El alero de los Ángeles Lakers, Wesley Johnson, que está teniendo una gran segunda mitad de temporada en cuanto a sus estadísticas, sufrió una lesión, un esguince en su codo derecho, aún así el jugador ha decidido no parar a recuperarse y seguirá jugando con las molestias.
Wesley acarrea con esta lesión desde antes del último partido contra los Golden State Warriors, en el que logro una buena cifra anotadora con 16 puntos, pero condicionó la derrota de su equipo en los momentos finales con algunas pérdidas de balón.
El jugador está mejorando bastante su rendimiento si lo comparamos con la primera mitad de la temporada, incrementando sobre todo sus puntos por partido. En una temporada llena de lesiones Johnson ha podido contar con muchos más minutos de lo que se hubiera podido pensar al inicio de la campaña. Al tener un contrato expiring como la mayoría de la plantilla de los púrpuras, Wesley está luchando por tener un mejor contrato cara a la próxima temporada ya sea renovando con los angelinos o cambiando de equipo una vez sea agente libre.
Por el momento Wesley Johnson seguirá jugando a pesar de su esguince en el codo derecho y podrá seguir destacando en cada partido para demostrar si merece un contrato la temporada que viene.
Sin duda, la franquicia angelina estará atenta a su rendimiento para finalmente decidir si seguirá en el equipo.