Kevin Love sufre espasmos en la espalda

Espera poder solucionarlo antes de los playoffs
CC (Keith Allison)

El número 0 de los Cleveland Cavaliers no ha jugado los 2 partidos disputados por su equipo en el estado de Florida, contra Orlando Magic y Miami Heat respectivamente. Love está lidiando con unos problemas en su espalda, a saber, unos espasmos que le están molestando desde hace ya bastante tiempo, pero que pretende solucionar ahora de cara a ayudar a los Cavs lo máximo posible cuando llegue la hora de la verdad en los meses de Abril, Mayo y Junio. La cirugía no es una opción a pesar de que ha sentido incomodidad desde Noviembre aproximadamente.

Según un informe de Michael Wallace de ESPN.com, Kevin Love tiene la esperanza de que todo este solucionado a la hora de iniciar la postemporada y poder así competir al máximo nivel para lograr el título con el que sueñan en Cleveland. Hay que tener en cuenta que será la primera vez que Love compita en una ronda de playoffs y seguro que quiere estar a la altura de las expectativas.

«Es algo que quiero solucionar antes de que comiencen los playoffs, eso es lo más importante en este momento».

El papel que está desempeñando en los Cavaliers es muy diferente al que ejercía en Minnesota, pero eso no le preocupa al jugador mientras el equipo consiga victorias. En el partido que disputó su equipo en San Antonio, Love apenas tuvo minutos en los momentos decisivos (prórroga incluida). Aunque bien es cierto que David Blatt realizó una serie de ajustes para contrarrestar el «small ball» que proponía Gregg Popovich.

«Todo es más fácil cuando estás ganando. Puedes tener buenos partidos y luego algunos momentos más difíciles. La rotación puede ir cambiando, pero mientras ganemos creo que todo está compensado. Así es como está la situación aquí».

Love está promediando 16.8 puntos y 10.1 rebotes por partido y si es capaz de aumentar en un par de puntos y algún rebote esos registros en los duelos directos de playoffs, seguro que su equipo lo agradecerá. Lo principal ahora es que se cure de esos pequeños problemas de espalda que arrastra. Ha descansado dos partidos y puede que lo haga alguno más. 

Cavsen españolespasmos espaldakevin loveLesionnbaSomosBasketsword
Comentarios (0)
Dejar comentario