Contrato de un día para Bryson Jones

Sufre una enfermedad muscular degenerativa

Una vez más, una franquicia de la NBA cumple el sueño de un niño. Bryson Jones es un chico de 16 años que actualmente está luchando contra una enfermedad muscular degenerativa.  por su mente solo corría un deseo: Ser y sentirse jugador de los Houston Rockets.

Así, la franquicia ha conseguido cumplir el sueño de Bryson concediéndole un contrato por un día. A este respecto, la misma cuenta de Twitter de la franquicia hacía oficial su contratación como nuevo integrante del equipo de los Rockets:

En la foto podemos ver a la estrella del equipo, James Harden, sujetando la camiseta con el dorsal y el nombre de Bryson. Junto a él se dejan ver Jason Terry, Donatas Motiejunas, Corey Brewer, K.J. Mcdaniels y al entrenador, Kevin McHale entre otros.

Cabe destacar que no es el único caso que hemos podido ver de contratos de un día. Otras franquicias ya han hecho feliz a más de un niño con este tipo de contratos. Un día en el que los pequeños disfrutan viendo a sus estrellas entrenar, así como vivir un partido en primera persona al lado de los jugadores. Un día que por supuesto, jamás olvidarán.

Bryson JonesHouston RocketsJames HardenJason Terrykevin mchalenbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario