Marcin Gortat elogia a Steve Nash

"FUE MUY DIVERTIDO JUGAR CON ÉL"
Fuente: commons.wikimedia.org (CC)

El polaco Marcin Gortat pisó por primera vez la NBA en el draft de 2005 cuando los Phoenix Suns se hicieron con sus servicios para luego traspasarle a los Orlando Magic. Sin embargo, hasta 2007 no llegó a debutar en la mejor liga del mundo. Comenzó a rodar de la mano de la franquicia de Florida, con la que estuvo hasta el 18 de diciembre de 2010 cuando fue traspasado. ¡Quién le iba a decir que jugaría en el equipo que le eligió aquella noche de verano de 5 años atrás! Así fue aterrizó en Arizona para unirse al conjunto liderado por el mejor base de la historia de Canadá.

El martillo polaco reconoce que lo que aprendió de Steve Nash en Phoenix fue grandioso, estuvo atesorando y aprendiendo dotes de calidad del base que hasta el momento figuraba en la plantilla de Los Ángeles Lakers. A sus 41 años ha anunciado su retirada de manera oficial. A lo largo de su carrera ha atesorado 2 MVPs, 8 veces All-Star, 2 concursos de habilidades, 3 veces en el mejor quinteto de la temporada y es el tercer máximo asistente de la historia de la NBA. Solo le superan en este apartado John Stockton y Jason Kidd.

‘Polish Prince’, como es apodado el potente pívot nacido en Lodz (Polonia), ha mostrado sus elogios mediante Twitter al que ha sido uno de los mejores bases de la pasada década.

Marcin GortatnbaNBA en españolSomosBasketSteve Nash
Comentarios (0)
Dejar comentario