La NBA ha anunciado que Dwyane Wade, de Miami Heat, y Chris Paul, de Los Angeles Clippers, son los jugadores de la semana. Ambos veteranos han sido los mejores en el periodo de partidos disputados entre el 16 y el 22 de marzo.
Por parte de Wade, esta ya es la 17º vez que recibe este galardón. El escolta ha sido el líder indiscutible de los Heat, conduciendo a su equipo a un récord de 3-1. Promedia 24.5 puntos, 4 asistencias, 2.3 rebotes y 2.25 robos con un 53.2 por ciento en tiros de campo. Además tiene el segundo promedio más alto de puntos en los cuartos cuartos, con 7.
Mientras que Paul ha guiado a los Clippers a una semana perfecta (4-0) con unos magníficos 26 puntos, 11.3 asistencias, 4.8 rebotes y 2 robos. Ha conseguido tres dobles-dobles y en dos partidos llegó a los 30 puntos. Esta semana también ha registrado un +71 con él en pista, la mejor marca de la liga.
Otros candidatos al premio de mejor jugador de la semana han sido LeBron James, Reggie Jackson, James Harden, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Russell Westbrook, Elfrid Payton, Eric Bledsoe, P.J. Tucker, LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y DeMar DeRozan.