Después de la derrota de los Brooklyn Nets en el Barclays Center ante los Boston Celtics, el entrenador del conjunto neoyorquino, Lionel Hollins, reconoció sentirse decepcionado con sus jugadores debido al nefasto récord de 12 victorias y 20 derrotas cosechadas por los suyos en su pabellón en Brooklyn:
“Estoy decepcionado por la cantidad de derrotas que hemos sufrido en casa”, dijo Hollins, según recoge el medio SNY Nets. “Tenemos una oportunidad para empezar de nuevo tras la gira. Creo que tenemos nuevo partidos más en casa y veremos qué podemos hacer. Cada partido es diferente. Es desafortunado que no hayamos ganado más. Existen varias teorías, yo tengo mi propia teoría de lo que pasa, pero no voy a compartirlo. Afortunadamente, aún podemos darle la vuelta.”
Para los Nets, que jugarán nueve de los últimos 13 partidos en casa, no cambiar la dinámica en su pabellón podría significar acabar la temporada fuera de puestos de Playoffs.
“Es raro”, dijo Brook Lopez. “Pero es así como estamos ahora mismo.”
Los Brooklyn Nets se enfrentarán este miércoles a otro rival directo en la lucha por alcanzar los Playoffs, a los Hornets en Charlotte, para después, recibir el viernes a los unos Cleveland Cavaliers en ascenso y liderados por LeBron James.