Los propietarios del ático, en el que estuvo viviendo Paul Pierce durante su etapa en los Brooklyn han demandado al jugador y a su esposa por los daños ocasionados y por alquileres atrasados, la suma de dinero ascendería hasta los 425.000$, según ha informado el New York Post.
Anuragini Pandey y Rajeev Tewari quienes alquilaron su ático a los Pierce por 30.000$ mensuales, reclaman una indemnización al jugador por el estado en el que quedó su propiedad tras residir la familia Pierce en él. Según los propietarios la casa estaba hecha un »caos» y en un estado »terrible».
La demanda alega que la familia Pierce sustituyó los suelos de madera por alfombras rosas y que dejaron dañadas varias partes del mobiliario de la casa como la chimenea, las cubiertas de los radiadores, los azulejos de la cocina, las luces halógenas y hasta una alcachofa de la ducha.
Aunque el contrato de arrendamiento de Paul Pierce le permitía moverse si cambiaba de equipo, los propietarios dicen que la estrella de la NBA no les hizo saber en ningún momento que se iban. Paul Pierce tenía un contrato de alquiler de 2 años, pero al firmar al principio temporada con los Wizards tuvo que mudarse a la capital de los Estados Unidos.
Los Pierce han decido no prestar declaraciones a la prensa.