Russell Westbrook sigue en estado de gracia, y sus números así lo demuestran. El base ha hecho historia con su equipo, superando al mítico jugador de los antiguos Seattle Super Sonics, Gary Payton.
Pese a que ayer Westbrook no consiguiese su décimo triple-doble de la temporada, cuajó un gran partido, dando la victoria a su equipo, para poder seguir en zona de PlayOffs. Pero la gran noticia de de la noche fue que Russell logró superar el récord de uno de los jugadores más importantes de esta franquicia. La hazaña estaba en manos de Gary Payton como el jugador del equipo que más veces había hecho al menos 20 puntos y 10 asistencias en una misma temporada. El atlético base ha conseguido en lo que llevamos de temporada alcanzar esta cifra 15 veces, superándolo así.
Para que la temporada de los Thunder finalice, todavía quedan 11 partidos y al ritmo frenético que lleva el jugador, probablemente este récord sea superado con creces. Ahora el equipo debe centrarse en seguir alcanzando el mayor número de victorias posibles y esperar que la lista de lesionados sea mínima para el tramo definitivo de la temporada. Para que esto sea posible, los Thunder cuentan con el buen hacer de Russell Westbrook.