¡Roban 4 millones en un banco y se compran un palco para ver NBA!

Los 4 individuos ya han sido condenados a prisión

De acuerdo con el diario de Atlanta, The Atlanta Journal Constitution , cuatro hombres de Atlanta robaron más de 4 millones de dólares en el  Bank of New York Mellon. Las personas involucradas en el robo utilizaron el dinero para comprar vehículos personales, oro, y, por supuesto, un palco en el Philips Arena para los partidos  de los Hawks.

El crimen fue iniciado por Zachary Vaughn, que trabajaba en el banco entre 2005 y 2013. Según los informes, el dinero fue robado en 2009 y manipuló las cuentas bancarias para ocultar sus huellas. Los otros tres delincuentes solo disfrutaron de gastar el dinero. Finalmente, los cuatro individuos fueron condenados y llevados a la cárcel el viernes 27 de marzo. Ya no pudieron disfrutar del encuentro contra Miami Heat, encuentro ganado por los Hawks por 99-86.

Hoy lunes 30, Atlanta juega contra el equipo de Milwaukee, y se espera que todo el quinteto titular este disponible para jugar, ya que estuvieron todos de descanso contra el partido en Charlotte, y Atlanta acabaría perdiendo por 115-100. Muscala salió titular y consiguió el primer doble-doble de su carrera, con 18 puntos y 10 rebotes, y Dennis Schröder haría también un doble-doble con 17 puntos y 11 asistencias, y acabaría intacto en el tiro de tres puntos, con 3 anotados sin fallo.

Atlanta HawksCharlotte Hornetsdennis schrödermiami heatMike MuscalaMilwaukee BucksPhilips Arenarobo
Comentarios (0)
Dejar comentario