
En el día de ayer, Alex Len fue operado con éxito de la fractura que sufría en la nariz, el juador será apartado y puesto en observación durante una semana, y será reevaluado la semana siguiente.
La operación fue llevada a cabo por el doctor Ryan Rehl. Len se rompió la nariz el pasado 30 de marzo frente a Portland. Ciertamente no es la primera lesión que Len sufre esta temporada frente a los Trail Blazers, y es que la franquicia de Portland parece no dar descanso al joven pívot.
La primera lesión ocurrió en el primer enfrentamiento contra Portland, en ese encuentro, Robin López provocó un esguince en el tobillo a Len que le provocó ser baja en 6 partidos de forma intermitente. En este segundo encuentro frente a la franquicia de Portland, fue Chris Kaman. Durante una batalla por el rebote con Len, Kaman le propinó un golpe con el brazo que provocó la rotura de la nariz de Len. Éste sin embargo continuó jugando hasta que el juego fue detenido ya que empezó a sangrar.
«Fue tan rápido que ni siquiera sé lo que ocurrió,» Dijo Len el pasado lunes por la noche con un abultado puente nasal. «Simplemente fui golpeado. Volví a correr para atacar. Creo que él (Kaman) notó el golpe, ya que rápidamente me preguntó, ‘¿Estás bien?’, tan pronto como dije, ‘Estoy bien’, me di la vuelta y la sangre empezó a caer.»
El joven pívot de segundo año está promediando esta temporada 6.3 puntos, 6.6 rebotes, 1.5 tapones y 22 minutos por partido en 69 encuentros disputados (44 de ellos como titular) con los Suns esta temporada.