Byron Scott reta a Nick Young a ganarse el puesto

"TENDRÁ QUE GANARSE EL PUESTO"
Keith Allison (CC)

Después de una buena campaña en 2013-14 con los Lakers, la franquicia renovó el contrato a Nick Young para los próximos 4 años. Sin embargo, durante el campus de entrenamiento se lesionó el pulgar de la mano y se perdió los 10 primeros partidos de la temporada.

En su regreso estuvo haciendo unos partidos bastante pobres, con anotaciones bajas y unos porcentajes que deseaban mucho que desear. Por si fuera poco, en febrero volvió a lesionarse: una fractura en la rodilla.

Así, ha estado hasta hoy alejado de las canchas, y recientemente Byron Scott declaró que aunque el escolta ya está bien, no merece la pena que vuelva a jugar en lo que resta de temporada (7 partidos). Esto seguramente lo hará porque con la temporada llegando a su fin, lo más interesante es seguir experimentando con los jugadores más jóvenes, como Jordan Clarkson, Jabari Brown y Dwight Buycks.

En el entrenamiento precedente al derbi angelino frente a Clippers, Scott declaró que Nick Young tiene aún mucho que mejorar como jugador NBA, según informa Baxter Holmes:

«Considero que Nick puede ser muy potente ofensivamente, pero tiene que elevar su juego si quiere seguir en la liga durante mucho tiempo. Tiene que mejorar su movimiento sin balón, su defensa sobre jugadores mejores que él, e incluso su defensa a jugadores sin balón´´

Además, Scott ha sido muy crítico con sus intenciones para el año que viene:

«Si en la agencia libre conseguimos a los chicos que queremos, Nick tiene un reto en sus manos. Tendrá que trabajar duro para ganarse el puesto y sus minutos dentro de la rotación.´´

Es normal que Byron Scott se muestre serio y crítico con un jugador como ‘Swaggy P, ya que a pesar de sus momentáneas actuaciones ofensivas, tiene aún mucho que mejorar, y deberá entender que en un equipo serio como el que planean ser los Lakers no se puede trabajar a medio gas.

agencia libreByron ScottDwight BuycksJabari Brownjordan clarksonLesionLos Angeles LakersnbaNBA en españolNick YoungSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario