Isaiah Canaan también se ha perdido los dos últimos partidos por una torcedura de su tobillo derecho. Él no va a jugar el miércoles ni tampoco los otros tres partidos que le quedan a 76ers (Bulls, Bucks, Heat).
«No hay nada más que hacer. Es un pie torcido», dijo el entrenador Brett Brown. «Pero quedan cuatro partidos y no hay tiempo suficiente, por lo que estará fuera durante lo que resta de año.«
Canaan ha promediado 12.6 puntos, con un acierto del 37.7% en tiros de campo y 36.4% desde la línea de tres puntos. Además ha repartido una media de 3.14 asistencias y ha robado un total de 0.7 bolas a lo largo de sus 22 partidos con Sixers, donde ha protagonizado el mejor año de toda su corta carrera.
«Él sabe disparar. Cuando tienes a Joel Embiid, mejoran algunos tiradores alrededor de ese jugador en el poste. El tiempo dirá y otras cosas que Sam [hinkie] averiguará. Pero hasta la fecha, desde que ha entrado, ha sido un buen compañero de equipo, y él ha demostrado que puede disparar.«
«Quiero ser parte de lo que está pasando aquí en cuanto a reconstrucción se refiere«, dijo Thomas Robinson. «Tienen un grupo de jugadores fundamentales jóvenes que quieren ganar y mejorar, y yo quiero ser parte de esto.»
«No lo sé», dijo Robinson. «¿Tú si?»
Robinson dijo: «Tengo una mejor oportunidad de jugar y mostrar más y más de lo que tengo. Estoy constantemente mostrando lo que podría hacer inicialmente.«
«Voy a hacer una apuesta sobre él [Embiid], creo que va a ser genial. Me gusta que no sea un pívot típico. Es versátil. Él puede hacer más que permanecer en el lugar indicado y lanzar ganchos. Él tiene habilidades.»En cuanto a Noel, Robinson lo llamó un «jugador de calibre estrella en fabricación.»
El año que viene, Embiid, Noel y Robinson podrían crear una fuerte rotación de tres hombres en la zona de ataque de Sixers.