Van Gundy se retracta sobre Caldwell-Pope

Vuelve a hablar sobre el jugador

Después de las declaraciones sobre que el jugador Kentavious Caldwell-Pope,  diciendo que debería mejorar su juego fuera de casa, el entrenador Stan Van Gundy a profundizado sobre sus palabras en diversos medios.

En una declaración, a través de David Mayo de MLive , Van Gundy dijo, es solo la verdad, en otra ocasión habría hablado con el chico dos o tres veces antes de decirlo públicamente, pero me hicieron la pregunta y no estaba de humor para inventarme una excusa para él.

A continuación hablo de la temporada de Kentavious Caldwell-Pope, diciendo que había jugado 2300 minutos, muchos mas minutos de los que había jugado el año anterior. Van Gundy ve normal que un jugador que ha roto la pared haya aumentado sus minutos pero dice que esto es la NBA y no puedo crear una excusa para él, es una experiencia diferente y él tiene que aprender a mejorar, tiene que echar un vistazo al espejo y mejorar su juego en la carretera.

Para Terry Foster de Detroit News el entrenador de Pistons dijo que en ocasiones olvida lo jóvenes que son algunos de sus jugadores y de los logros que han alcanzado, atribuyendo a que la paciencia no es uno de sus puntos fuertes.

A Van Gundy  se le ha acusado de ser demasiado duro con Caldwell-Pope, jugador al que se le  atribuye ser un chico con poca confianza y que las criticas de su entrenador no le estarían ayudando.

Las opiniones de Stan Van Gundy se puede entender por estar bajo mucha presión, ya que estos Pistons serán el primer equipo que no logra meter en los playoffs, sin embargo no se cree que tomarla con Caldwell-Pope sea la mejor opción para criticar una temporada mediocre de los Pistons.

 

 

Kentavious Caldwell-PopnbaNBA en españolPistonsSomosBasketVan Gundy
Comentarios (0)
Dejar comentario