Noticia bomba la que ha saltado hoy a los medios desde Estados Unidos, y es que los todopoderosos Cleveland Cavaliers de LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love y compañía podrían estar muy interesados en el pivot tunecino del Real Madrid, Salah Mejri.
Lo cierto es que Mejri está contando con muy pocos minutos en el Real Madrid, habiéndose visto superado por Marcus Slaughter en la rotación de Pablo Laso, hecho que le está dejando muy de vez en cuando fuera de la convocatoria de los partidos que hace el técnico vitoriano, por lo que su salida del club blanco no sería muy complicada, ya que además, termina contrato.
Mejri llegó al Real Madrid procedente del Obradoiro, jugador revelación de la temporada 2012-03, su llegado a Madrid le restó minutos, unos minutos que han ido cayendo en picado poco a poco. Promedia 4.5 puntos, 2.5 rebotes, 0.8 tapones y 4 de valoración en apenas 10 minutos por partido.
Con 28 años de edad y 2.17 es un jugador que podría ser atractivo para los de David Blatt, ya que no cobraría mucho y puede tener minutos de calidad dando descanso a sus hombres importantes en la pintura.
De todos modos esta posibilidad se plantea complicada, no obstante habrá que ver en que termina todo y con que abanico de posibilidades cuenta Mejri cuando acabe la temporada.