Marc Gasol, lesionado en el peor momento

El pívot español padece un esguince de tobillo
Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)

Anoche, en el crucial choque que dirimieron Clippers y Grizzlies en el Staples Center de Los Ángeles, Marc Gasol hubo de retirarse apenas a los 10 minutos de juego tras un envite con Blake Griffin. El aparatoso lance privó a los de Memphis del fundamental concurso del español, quien no obstante trató de insertarse en el partido con un vendaje en su tobillo lastimado, pero claudicó sin dilación.

Los de Joerger, ante las sendas ausencias de Tony Allen, Mike Conley y el propio Gasol, no hicieron sino ponérselo más que difícil a un equipo de tronío como es el angelino, aunque terminarían sucumbiendo ante la letal embestida que acometieron los Clippers en el último periodo. El resultado final, que sería de 86-94, aúpa a los de Rivers hasta la 3ª posición del Oeste, aunque empatados con los Spurs y los propios Grizzlies, las tres franquicias con un récord de 54 victorias por 26 derrotas.

La expedición de Tennessee regresará a Memphis cuando al lastimado Gasol se le realicen las exámenes médicos pertinentes en el hospital de Los Ángeles, que mantiene en vilo tanto a jugadores como a cuerpo técnico e hinchada Grizzlie, conocedores de la relevancia de la indispensable participación del center de cara al playoff, que dará comienzo en apenas 6 días.

Marc GasolMemphis GrizzliesNBA en españolplayoffSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario