Serge Ibaka no jugará en lo que queda de temporada

El ala-pívot podría ser operado de nuevo
Keith Allison (CC)

Tal y como os contamos en SomosBasket, el regreso a las canchas de Serge Ibaka estaba más que cuestionado. Las expectativas iniciales de la vuelta del ala-pívot antes de los playoffs eran escasas. El dolor en la rodilla del congoleño sigue siendo una molestia para la exigencia del juego. Con la presencia dudosa de la franquicia en la postemporada, hoy mismo se ha actualizado el estado físico del jugador. Siguiendo la corriente de los últimos días, se ha anunciado que Serge Ibaka no jugará los dos partidos de temporada regular que restan.

Ibaka no podrá jugar ante Portland ni ante Minnesota, a la baja segura de Serge, se le une la del base Russell Westbrook. Debido a la acumulación de faltas técnicas, el jugador no podrá disputar el siguiente partido decisivo ante Portland. En este partido se decide casi de forma definitiva el futuro de la franquicia de Oklahoma.

Como nota informativa, el equipo médico de los Thunder ha añadido información al futuro de Serge Ibaka. Según han comunicado, están valorando con el jugador la opción de someterse a una nueva cirugía para paliar los dolores de su rodilla. Parece que los problemas del jugador no remiten con un tratamiento menos agresivo y existe la posibilidad de que tenga que pasar por quirófano. Sin duda alguna es un duro palo para el jugador, lo bueno es que tiene todo el verano por delante para recuperarse y volver al equipo al cien por cien. Este verano será una época de descanso y recuperación para los Thunder, desde luego se lo merecen vista la suerte que han tenido este año con las lesiones.

LesionnbaNBA en españoloklahoma city thunderSerge IbakaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario